17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

AGORA Man cambia de local para seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes y amigos

El peque帽o comercio de moda para hombre inaugura su nueva ubicaci贸n en pleno coraz贸n comercial de Tomelloso

AGORA da un salto cualitativo y se traslada a unos pocos metros de donde hasta ahora estaban atendiendo a sus clientes y amigos. Inmaculada, una de sus socias, nos contaba que est谩n 芦un poco locas禄 con este cambio, a pesar de mover su negocio solo unos metros, ganan cualitativamente en este cambio puesto que desde ahora estar谩n en uno de los locales con m谩s visibilidad de Tomelloso, en la esquina de la calle don V铆ctor Pe帽asco con Bel茅n.

Inmaculada e In茅s, no sab铆an 芦si tirar la toalla, o tirar hacia delante禄, cuando se quedo disponible el nuevo local, con el que se les abr铆a una nueva oportunidad y decidieron dar el paso a un local muy luminoso en el coraz贸n de la zona comercial de Tomelloso.

En AGORA, los tomelloseros pueden encontrar 芦de todo, una amplia variedad de trajes y una gran oferta de ropa de hombre禄, pero sobre todo el cari帽o que le ponen estas dos emprendedoras de Tomelloso que a pesar de los tiempos dif铆ciles que se vislumbran contin煤an trabajando con una simpat铆a desbordante y las que seguro tendr谩n mucho 茅xito en su nuevo local.

Para celebrar este traslado en la tarde-noche del lunes reunieron a un buen grupo de amigos con los que compartieron un vino y unos aperitivos. Tambi茅n asisti贸 haciendo un par贸n en su baja maternal la alcaldesa de Tomelloso Inmaculada Jim茅nez, quien deseo muchos 茅xitos a estas dos empresarias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆