14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

AFAS y Cyra Vídeo se unen para participar en el concurso nacional #Vivircon

Bajo el título “El fututo de Miguel Ángel” el vídeo plasma la realidad de una sociedad que cambia a partir de la pandemia del Covid-19

AFAS y Cyra Vídeo vuelven a unirse para participar en el Concurso Nacional de vídeos #Vivircon, organizado por Plena Inclusión España, bajo la temática ‘¿Cómo imaginas ser joven en el futuro?’.

Plena Inclusión ha recibido 60 vídeos de todas partes de España. El concurso finaliza el 2 de noviembre y, para optar a la fase final, el vídeo titulado «El futuro Miguel Ángel» tiene que tener un gran apoyos en votos. Este vídeo plasma la realidad de una sociedad que cambia a partir de la pandemia del Covid-19 donde, finalmente, la sociedad se transforma al superar el coronavirus y nuestro protagonista, encarnado en Miguel Ángel, puede incluirse en muchas actividades que antes no estaba incluido. Desde hacer deporte montando en kayak, estudiar unas oposiciones para ser conserje, ser modelo de una marca de gafas publicitarias, ser un gran youtuber o tocar su guitarra eléctrica para un grupo de Rock and Roll.

Bogas Bus

El director, José Manuel Espinosa, ya ha realizado varios vídeos para AFAS como «El Anuncio de Navidad» en 2017 o, este verano, el anuncio de Miguel Ángel Velásquez «No hay límites». Teniendo en cuenta la gran repercusión mediática que tienen estos vídeos, con más de 30.000 reproducciones, AFAS espera que el vídeo le guste a la gente y lo voten de forma masiva.

Por último, desde AFAS han querido agradecer a las empresas que han colaborado desinteresadamente en la realización de esta iniciativa, como Estudio de Fotografía «La Bella Buhardilla», Escuela de Música «La Lira» y Multiópticas.

Para ver el vídeo, haz clic aquí.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí