10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

A la memoria de Ramón González Martínez

Por Teresa Requena, directora de Caritas Interparroquial de Tomelloso

En nombre de todos cuantos formamos Cáritas Interparroquial de Tomelloso, quiero hacer público el profundo y sincero pesar que todos sentimos en lo más hondo de nuestros corazones por el fallecimiento de Ramón González Martínez, nuestro amigo, compañero y exdirector de Cáritas Tomelloso.

Es muy difícil expresar en tan solo unas cuantas líneas todos los buenos ratos vividos junto a él. Tomellosero de pro, buen maestro y mejor persona. Siempre dispuesto a ayudar a los que lo necesitaban. Cercano, humilde, luchador en mil batallas, honesto y trabajador. Compañero en tantas y tantas fatigas, buen conocedor de Tomelloso y enamorado de su gente. Para mí, personalmente, ha sido un honor trabajar a su lado en estos últimos años.

En nombre de la institución que él con tanto acierto dirigió y al frente de la cual tengo yo ahora la suerte de estar, quiero hacer llegar nuestro más sincero pésame a su esposa, Mercedes; a sus hijas y al resto de su familia.

Descansa en Paz, querido Ramón, y que Dios nos otorgue el consuelo que necesitamos en estos momentos. Muchas gracias, amigo Ramón, por tu entrega generosa en Cáritas Tomelloso.

Teresa Requena
Directora de Cáritas Interparroquial de Tomelloso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí