23.6 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

60 establecimientos participan en ‘Vive Valdepeñas’

Este viernes a partir de las 00.00 horas comienza y no se trata de una campaña exclusiva del comercio de la zona centro de Valdepeñas sino que hay distintos establecimientos en los barrios que también aprovecharán esta iniciativa

El área de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas ha organizado para este viernes, 28 de agosto, una nueva jornada de promoción del pequeño comercio, que llevará a unos 60 establecimientos a prolongar su horario de apertura hasta las 00.00 horas, ofreciendo además descuentos a sus clientes durante toda la jornada.

Una iniciativa que organiza el Consistorio, en colaboración con la Asociación Valdepeñas Comercial, atendiendo a las circunstancias extraordinarias provocadas por la pandemia, que han alterado de manera radical el calendario de actividades previsto en apoyo del comercio, la hostelería, los servicios y otros sectores clave en la economía de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

«Con el nombre de ‘¡Vive Valdepeñas!’ el objetivo de esta campaña es dar un impulso final a las ventas del pequeño comercio en los días de finalización o remate de la temporada de verano, para poder iniciar en condiciones más favorables la de otoño», según ha explicado la concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, subrayando que «los establecimientos están prevenidos y preparados para hacer cumplir las normas sobre aforo máximo, distanciamiento y uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico entre sus clientes y visitantes, por lo que se ha organizado pensando en conciliar la seguridad y la salud pública, con el apoyo al pequeño comercio y a los consumidores, ofreciéndoles una jornada de compras en condiciones más ventajosas».

En ¡Vive Valdepeñas! participarán tiendas de moda, complementos, lencería, material deportivo, calzados, menaje y decoración, hogar, ropa laboral, floristería, perfumería, joyería, moda infantil y ópticas, que ofrecerán un horario más amplio para poder realizar compras durante ese día. Cada negocio elige los descuentos y promociones que aplica, según el tipo de producto. Así, quienes visiten y recorran estas tiendas podrán beneficiarse de descuentos entre el 10% y el 70%. Además, se suman varios restaurantes y bares con promociones especiales para ese horario de apertura extraordinaria del comercio.

No se trata de una campaña exclusiva del comercio de la zona centro de Valdepeñas, pese a que sea el centro la zona de mayor concentración comercial. Hay distintos establecimientos en los barrios que también aprovecharán esta iniciativa.

La campaña ¡Vive Valdepeñas! de impulso al comercio de la localidad cuenta con carteles y dípticos informativos, con el listado de establecimientos adheridos, y pegatinas distintivas diseñadas por la Asociación Valdepeñas Comercial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí