17 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Melchor asegura que la ampliación del hospital es «una magnífica noticia» que permitirá que Alcázar siga creciendo

Una noticia que, a juicio de la alcaldesa alcazareña, pone de manifiesto el trabajo conjunto de ambas administraciones

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha mostrado su satisfacción con el anuncio realizado este miércoles por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de ampliar el Hospital Mancha Centro con cargo a fondos europeos.

Una noticia que, a juicio de la alcaldesa alcazareña, pone de manifiesto el trabajo conjunto de ambas administraciones para que Alcázar siga creciendo a pesar de la pandemia, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Advertisement

El hecho de que las obras vayan a ser financiadas por fondos europeos hace pensar, según Melchor, que la ampliación del hospital no se demorará en el tiempo ya que «como ocurre con cualquier proyecto que financia la Unión Europea, la ventaja es que los fondos tienen un límite de ejecución», ha afirmado en declaraciones a Onda Cero Alcázar.

Por otro lado, sobre la aprobación de los presupuestos municipales para el próximo año, reiteró que son los más inversores de los últimos años y que si el gobierno municipal rechazó las enmiendas presentadas por los grupos de la oposición fue porque suponían cantidades insignificantes, en algunos casos representaba el 0,24% en un presupuesto de 30 millones de euros.

Respecto a las próximas fiestas navideñas, además de recomendar las compras en el pequeño comercio, la alcaldesa ha adelantado que para evitar aglomeraciones en el eje comercial de la ciudad, el Ayuntamiento va a aforar la calle Emilio Castelar y procederá a señalizarla con indicaciones de subida y bajada para evitar cruces. Al mismo tiempo, ha recomendado que las compras se realicen en horario de mañana, cuando hay menos gente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí