12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

PSOE cree que Núñez «echa balones fuera» en materia de agua

Se refieren a que cada vez Casado "se lo pone más difícil"

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Isabel Abengózar, ha asegurado que el presidente del PP de la región, Paco Núñez, «echa balones fuera» en materia de agua porque su jefe de filas, Pablo Casado, «cada vez se lo pone más difícil» en este sentido.

Así ha reaccionado la diputada socialista después de que Núñez haya vuelto a defender su propuesta de bajada de impuestos en la región y haya asegurado que el PP va a asumir las conclusiones de la Mesa del Agua regional, convocada para el 31 de este mes por el Gobierno regional, «anteponiendo los intereses de la Comunidad Autónoma a los del propio partido» siempre que en ella estén todos los implicados.

Abengózar ha censurado a Núñez por salir en rueda de prensa a «insultar y a descalificar» al Gobierno regional y a su presidente, Emiliano García-Page. Es por ello que le ha llamado a la «mesura» y a la «moderación» y le ha pedido que abandone la «exaltación» en la que está instalado.

«A ver si vamos a tener que aplicarle el pin parental en estas Cortes», ha ironizado la portavoz socialista, quien ha pedido al presidente del PP que deje de verter «mentiras» en las Cortes cuando habla de bajar impuestos en Castilla-La Mancha.

Una bajada de impuestos que, según ha advertido, no se dio cuando el PP gobernó en esta tierra. Sin embargo, ha dicho, sí que hicieron recortes e «impusieron tasas de la vergüenza a los más vulnerables».

La socialista cree que Núñez tiene que salir a «vender algo» a los castellanomanchegos porque Casado se lo está poniendo difícil en materia de agua. Todos los integrantes de la mesa regional del agua, ha asegurado, quieren que «defendamos» el río Tajo, el agua para Castilla-La Mancha y se escuchen los intereses de la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí