12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

PP C-LM reta a Page a que muestre su desacuerdo con las decisiones de Pedro Sánchez

La secretaria general de los populares ha asegurado que “Page ya no engaña a nadie” y no lo puede hacer porque “su palabra no vale nada”

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado que el presidente de la Junta y responsable del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “está más preocupado en lavar su imagen que en salvar vidas y no le vamos a consentir sus lamentos de postureo cuando sus diputados nacionales hicieron presidente a Pedro Sánchez”.

Así, Agudo ha lamentado la “tomadura de pelo y la auténtica vergüenza” que supone para la región ver a un presidente “tan perdido y desnortado” que en los peores momentos por los que ha pasado nuestra tierra en la historia está más preocupado de lavar su “dañada imagen” por los insultos a sanitarios, profesores y personas mayores que por dar soluciones a los castellano-manchegos.

De igual forma ha calificado de vergüenza lamentos de Page “que solo hace por postureo y por conseguir un titular de prensa” sobre el pacto firmado por el PSOE con Bildu y Podemos para la derogación de la Reforma Laboral, un lamento que no sale de su boca ya que no ha tenido la valentía de dar la cara para enfrentarse a su compañero de filas, Pedro Sánchez.

La palabra de Page no vale nada

La secretaria general de los populares ha asegurado que “Page ya no engaña a nadie” y no lo puede hacer porque “su palabra no vale nada” al demostrar en innumerables ocasiones que su posición con respecto a Sánchez es la de obedecer y no enfrentarse en ningún momento, lo que le convierte directamente en cómplice de sus pactos con los proetarras de Bildu y de las decisiones que toma el gobierno socialista de España.

Además, Carolina Agudo ha recordado que fueron los nueve diputados nacionales del PSOE los que, mandados por Page, votaron a favor del Gobierno de Sánchez, auspiciando así un gobierno que depende de nacionalistas, comunistas y proetarras. Por todo eso, Page ahora no puede simular que le extrañan los acuerdos de Sánchez, ya que él es cómplice de los mismos, así como sus nueve diputados nacionales.

Reta a Page y a sus diputados nacionales a que salgan públicamente a mostrar su desacuerdo con las decisiones de Sánchez

Agudo ha retado a Page y a sus diputados nacionales a que salgan públicamente y ante los medios de comunicación, dando la cara, no mediante filtraciones interesadas, a mostrar su desacuerdo con las decisiones de Pedro Sánchez porque “solo dando la cara y mostrando su desacuerdo en público y de viva voz lo podrán creer los vecinos de la región y del país”, mientras tanto, todo lo que dice Page seguirá siendo humo.

“Page tiene cero credibilidades, llega tarde a lamentarse de los acuerdos de Sánchez porque él mismo fue el que auspició esos acuerdos y permite que su compañero de filas los lleve a cabo”, y ha añadido que, aunque ha vuelto a intentarlo, “Page ya no engaña a nadie”, ha afirmado la secretaria general de los populares.

Sobre Page ha insistido en que “la situación de crisis ha mostrado su verdadera cara, la de los insultos, la soberbia, la mentira, el cargar contra los más débiles para salvar su imagen política”, por eso los castellano-manchegos, los españoles, los periodistas, los sanitarios, docentes, los mayores, se han quedado con esa imagen de Page y la que ahora quiere simular “no se la cree nadie”.

Bogas Bus

En otro orden de cosas y sobre el pacto del PSOE con Bildu y Podemos que derogará la Reforma Laboral, Agudo ha indicado que sus consecuencias son “una auténtica ruina” para los castellano-manchegos, que ya de por sí están siendo castigados por el Gobierno de Page, pero esto será “la ruina total”.

Para concluir, Carolina Agudo ha recordado que la actitud de Ciudadanos tanto a nivel nacional como autonómico de acercamiento al PSOE les hace cómplices de todas estas decisiones y de todos estos pactos, aumentando la nómina de socios del PSOE junto a Podemos, Bildu, ERC o el PNV, y les ha recomendado alejarse de quien insulta a médicos, profesores y personas mayores de la región, puesto que los hace cómplices necesarios y responsables de todo lo que haga Page.

Inma Delgado Fotografía New Born

“No sé si a los responsables de Ciudadanos les merece la pena cargar con la imagen de Page a costa de una foto”, ha espetado Agudo que ha insistido en que “hoy día, estar junto al PSOE es estar del lado de los insultos, la soberbia y de los que pactan con quienes pretenden arruinar y romper España”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí