El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha censurado este lunes que una veintena de trabajadores vinculados a la tauromaquia recibiera el pasado viernes en Toledo a la titular de Trabajo, Yolanda Díaz, con pitos y con gritos de «dimisión» y ha apuntado que «nadie merece ese acoso».

A su llegada al Consistorio toledano para la presentación de ‘Toledo: Capital Europea de la Economía Social 2020’, estos trabajadores increparon a la ministra de Trabajo a su llegada y al término de dicho acto e incluso golpearon el vehículo que la trasladaba.

«Esto no puede producir en ningún caso. Son situaciones en las que no hay ideas que las ampare», ha manifestado Planas, incidiendo en que en España cada uno puede defender sus opiniones libremente, «pero desde luego de una forma pacífica».

«Nadie merece un acoso como el sufrido por la ministra. Esto es lamentable y espero que en ningún caso se vuelva a producir», ha añadido el ministro de Agricultura, para concluir que España sólo saldrá adelante si continúa la convivencia «tremendamente positiva» que ha habido en los últimos 40 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here