16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Page retoma este miércoles su agenda institucional en las provincias de Guadalajara y Ciudad Real

El Presidente suspendió el pasado viernes su agenda oficial debido a problemas médicos arrastrados desde hace dos meses y por los cuales está recibiendo tratamiento

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, retoma su agenda institucional este miércoles en las provincias de Guadalajara y Ciudad Real. Tras unos días convaleciente, el jefe del Ejecutivo autonómico, visitará Cabanillas del Campo por la mañana y Alcázar de San Juan por la tarde.

La jornada del presidente del Gobierno regional comienza en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo donde, junto al alcalde de la localidad, José García Salinas, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, firmará un protocolo de actuación para la construcción del nuevo Centro de Salud de la localidad, ha informado la Junta en nota de prensa.

Se trata de la edificación de una nueva infraestructura sanitaria que sustituirá al actual Centro de Salud que ya cumple más de 20 años y se ha quedado pequeño para las necesidades sanitarias que demanda la población.

Una vez en Cabanillas, y junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el presidente visitará las obras de construcción de la nueva planta que la empresa perfumera MIXER & PACK va a levantar en esta localidad del Corredor del Henares, tras abandonar sus instalaciones en la Comunidad de Madrid.

RECONOCIMIENTOS A LA INICIATIVA SOCIAL

Ya por la tarde, Emiliano García-Page, presidirá la V edición de los Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha que, organizados por la Consejería de Bienestar Social, se celebran en el Museo del Hidalgo, en Alcázar de San Juan. Un acto que contará con la presencia de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.

El Gobierno de Castilla-La Mancha entrega doce Reconocimientos a la Iniciativa Social que tienen como finalidad valorar y reconocer el trabajo que hacen personas, entidades y corporaciones locales por el bienestar de toda la ciudadanía, especialmente de los más necesitados en este año marcado por la COVID-19.

PROBLEMAS MÉDICOS

García-Page suspendió el pasado viernes su agenda oficial debido a problemas médicos arrastrados desde hace dos meses y por los cuales está recibiendo tratamiento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí