10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Núñez muestra «la mejor disposición» para apoyar techo de gasto pero avisa que votará en contra si supone más impuestos

Apuesta por un Plan de Rescate a familias y empresas financiado con Fondos Europeos y con el propio presupuesto regional

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha avanzado que su Grupo Parlamentario acude al debate del próximo jueves en el que las Cortes regionales abordarán el techo de gasto –punto de partida para la elaboración de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma– con «la mejor disposición» para llegar a acuerdos.

«Si van a subir impuestos, que no cuenten con nosotros. Si es para aumentar dinero para sanidad pública, tener más médicos, más recursos o más maestros, nos encontrarán», ha apuntado.

LA RENOVACIÓN EN EL PARTIDO LA ELEGIRÁN LOS AFILIADOS

Preguntado por los procesos de renovación en las cinco presidencias provinciales previstos a final de este año, no ha entrado en detalles sobre su preferencia o sobre la idoneidad de que los actuales líderes repitan en sus cargos, y tan solo se ha limitado a decir que serán los afiliados los encargados de pronunciarse en un sistema de primarias.

Son ellos «los que van a decidir qué quieren hacer con los partidos provinciales», ha dicho el líder regional de los ‘populares’, que pese a presumir de contar «con grandísimos equipos en las cinco provincias» con presidentes que están haciendo «un trabajo sensacional», ha precisado que ahora «se va a abrir un proceso de afiliación donde hablarán los afiliados».

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí