10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Núñez aboga por conseguir una sociedad en la que mujeres y hombres avancen conjuntamente hacia la igualdad

El presidente del PP-CLM indica que el objetivo de los ‘populares’ es articular herramientas para que las mujeres logren conquistar cualquier meta que se propongan

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha abogado por conseguir una sociedad en la que la mujer y hombre avancen conjuntamente hacia la completa erradicación de toda forma de prejuicio o desigualdad por razón de sexo.

Así se ha pronunciado Núñez este viernes antes de asistir al acto de homenaje ‘Ocho Mujeres Almanseñas’ en Almansa (Albacete), donde ha indicado que los ‘populares’ defienden la libertad y la dignidad de todas las personas como titulares de derechos y deberes.

Además, desde el PP se aboga por una sociedad “madura y abierta” donde se comparta la igualdad y donde se trabaje por conseguir oportunidades para todos. Por ello, Núñez ha destacado que el objetivo es articular herramientas que hagan posible que toda mujer “logre conquistar cualquier meta que se proponga”, ya que una sociedad en libertad “pone freno a cualquier cortapisa discriminatoria”.

Por ello, Paco Núñez ha puesto en valor la campaña lanzada por el Partido Popular de cara al Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este domingo, ‘Mujer por encima de todo’, y que está dedicado a defender y destacar la dignidad y la libertad de la mujer para decidir su propia vida.

Bogas Bus

Así, el líder del PP-CLM ha aseverado que los ‘populares’ no aceptan puntos de vista excluyentes sobre cómo trabajar por la mujer. “Nosotros queremos que la sociedad española siga avanzando hacia la igualdad”, ha añadido, al tiempo que ha asegurado que el PP es consciente de que en la vida diaria “aún existen situaciones de discriminación”, por ello el partido está “decidido a combatir cualquier tipo de discriminación o de violencia que se produzca por razón de sexo”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí