12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Junta concede de 1,6 millones para la rehabilitación de viviendas en la provincia de Cuenca

El delegado provincial de Fomento ha recordado que se ha ampliado el plazo de finalización de las obras hasta el 30 de junio de 2021 con el fin de que todas las viviendas terminaran a tiempo y sus beneficiarios pudieran solicitar en plazo el abono de las ayudas

El Gobierno regional ha concedido ayudas por importe de 1,6 millones de euros dirigidas a la rehabilitación de viviendas para comunidades de vecinos en la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, quien ha avanzado que han sido un total de 655 familias en el conjunto de la provincia las que se han visto beneficiadas de estas ayudas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En este sentido, José Ignacio Benito ha puesto en valor esta convocatoria que implica no solo mejorar la eficiencia energética y conservación de las viviendas sino también un impulso económico por los empleos directos e indirectos que se crean en diferentes sectores industriales que se encargan de dichas rehabilitaciones.

El delegado provincial de Fomento ha recordado que se ha ampliado el plazo de finalización de las obras hasta el 30 de junio de 2021 con el fin de que todas las viviendas terminaran a tiempo y sus beneficiarios pudieran solicitar en plazo el abono de las ayudas.

Asimismo, ha anunciado que el Gobierno regional tiene previsto publicar en los próximos meses nuevas convocatorias de ayudas a la rehabilitación de viviendas tanto de uso individual como colectivos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí