Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El PP de Castilla-La Mancha avisa a Page de que la región no está para que «se vaya de vacaciones»

Le exige que de `una vez por todas´ convoque de manera urgente la Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del coronavirus en nuestra región

La secretaria regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha advertido este sábado al presidente regional, Emiliano García-Page de que la región no está para que él «se vaya de vacaciones».

Así se ha pronunciado Agudo en Carranque (Toledo), donde ha mantenido un encuentro con alcaldes y portavoces de la comarca de La Sagra, para tratar los problemas de la zona como la grave preocupación por la oleada de ocupación ilegal de viviendas.

Diputación de Ciudad Real

Además, Agudo han vuelto a exigir que el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, convoque «de una vez por todas» la Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del coronavirus en la región, tal y como viene demandando el presidente regional del PP, Paco Núñez.

«No es momento de que Page se vaya de vacaciones, es momento de escuchar a los colectivos que tienen mucho que decir, y, sobre todo, poner dinero encima de la mesa para llevar a cabo las medidas necesarias para frenar la crisis y sus efectos económicos, sociales y sanitarios en nuestra tierra», ha indicado.

Además, la dirigente ‘popular’ ha pedido al presidente autonómico que «salga del Palacio de Fuensalida», que «abra los oídos para escuchar a la sociedad» y que deje dentro su «chulería y prepotencia» porque en estos momentos lo que necesitan los castellano-manchegos es «humildad» y toma de decisiones «serias y responsables» para paliar los graves efectos de la pandemia.

Al respecto, ha denunciado que Castilla-La Mancha no ha sido una comunidad que ha «madrugado», ya que el Gobierno regional cada vez que ha tomado una decisión lo ha hecho «tarde y a remolque» del resto de comunidades autónomas del país, e incluso «ha sido porque el PP así lo ha solicitado», y ha advertido que la crisis sanitaria aún sigue siendo complicada a causa de los rebrotes.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí