12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ve «más lejos» el pacto con PP y Cs por la postura de Núñez y Picazo

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha dicho que el Ejecutivo «sigue tendiendo la mano» para alcanzar un pacto con PP y Cs de cara a establecer la futura recuperación económica, si bien ha dicho que ese acuerdo lo ve «más lejos» después de las declaraciones de los dos líderes de los partidos de la oposición, Paco Núñez y Carmen Picazo, que han coincidido en sugerir una comisión de investigación en el Parlamento autonómico para fiscalizar la acción de la Administración regional frente al avance del coronavirus.

En rueda de prensa, ha asegurado que el Gobierno está «deseando poder explicar todas y cada una de las medidas y de los pasos que se han ido dando para responder con la mayor eficacia posible» a la pandemia, así como para hacer un análisis «serio» de la situación.

«El Gobierno seguirá trabajando 24 horas al día sin descanso, dejándonos la piel para proteger la salud, y para prepararnos para la salida de la crisis», ha dicho, a pesar de que la oposición haga «otros planteamientos» desde la «crítica», una estrategia que ha lamentado. «Nos dan igual los insultos, nos importan las personas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí