12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El anteproyecto de ley de aguas de la región estará a información pública hasta el 15 de septiembre

Se publicará a partir de este sábado

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes la resolución de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha por la que somete a información pública hasta el 15 de septiembre, y a partir de este sábado, el anteproyecto de ley de aguas de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

En dicha resolución, se indica que el anteproyecto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: www.jccm.es, en las oficinas de la Agencia del Agua todos los días laborales durante las horas de oficina, de 9.00 a 14.00 horas, sita en Paseo Cristo de la Vega s/n, 45071, Toledo, así como en la página de la Agencia del Agua.

En dicho enlace se encuentra disponible, además, información relativa al proceso de tramitación va siguiendo el anteproyecto.

Las alegaciones irán dirigidas a la Agencia del Agua, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de octubre de 2015, así como en la dirección de correo electrónico [email protected].

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí