13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cuatro de cada cinco personas que visitaron Fitur 2020 pasaron por el estand de Castilla-La Mancha

Según los datos desvelados este martes por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco

Cuatro de cada cinco personas que visitaron la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en Madrid hasta el pasado domingo pasaron por el estand de Castilla-La Mancha, según los datos desvelados este martes por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

En la rueda de prensa para dar cuenta de la aprobación del Plan Estratégico de Turismo 2020-2023 por parte del Consejo de Gobierno, Franco ha destacado que, una vez concluida la feria, más de 207.000 personas visitaron el espacio de la Comunidad Autónoma, de los 255.000 visitantes que tuvo Fitur en total, según la organización.

Cuatro de cada cinco personas que visitaron Fitur 2020 pasaron por el estand de Castilla-La Mancha

«El destino turístico de Castilla-La Mancha se ha vendido bien en Fitur y en las aplicaciones digitales», ha destacado la titular de Economía, que ha comentado que «más de 7.000 usuarios han realizado visitas a la web que proyectaba en directo» lo que acontecía en el estand castellanomanchego, mientras que los videos han contabilizado más de 22.000 reproducciones.

Igualmente, se han materializado más de 450 encuentros en el centro de negocios, a través de la sala que se puso a disposición de las empresas de la Comunidad Autónoma.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí