10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Cs pide las comparecencias de Amores y Candau tras la imputación de la Televisión de C-LM por el fraude de ‘La Rueda’

"Como estos hechos que se van a juzgar en la Audiencia Nacional se remontan a 2006 y 2011 se ha solicitado la comparecencia de Candau como responsable" en ese tiempo del ente, ha señalado

Ciudadanos de Castilla-La Mancha ha registrado este miércoles las comparecencias de la directora general de CMMedia, Carmen Amores, y el exdirector de Radio Televisión Castilla-La Mancha, Jordi García Candau, tras la imputación del ente regional por el fraude de ‘La Rueda’.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa del diputado regional de Ciudadanos, David Muñoz, quien ha concretado que el partido naranja ha registrado la comparecencia de Amores ante el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha y de Candau ante la Comisión de Control de RTVCM.

Bogas Bus

«Como estos hechos que se van a juzgar en la Audiencia Nacional se remontan a 2006 y 2011 se ha solicitado la comparecencia de Candau como responsable» en ese tiempo del ente, ha señalado, para agregar que Ciudadanos no va a permitir que el dinero público se malgaste y que quiere transparencia.

SUBIDA DEL SMI

En otro orden de cosas, el parlamentario regional de Ciudadanos ha pedido al Gobierno castellanomanchego que «se pronuncie con mayor claridad» sobre la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) porque, según ha añadido, está afectando negativamente a Castilla-La Mancha.

«Es un Gobierno incapaz de reconocer esta circunstancia y le pedimos que baje la soberbia y escuche las propuestas de Cs», ha señalado, para agregar que subir los costes salariales un 29 por ciento en un año está destruyendo empleo y que la subida del SMI tiene que ser regional.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí