Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Collado y Garde piden el voto de los estudiantes de la UCLM para dirigir la universidad

De cara a las próximas elecciones a rector en la UCLM

El candidato a rector de la UCLM Miguel Ángel Collado ha pedido el voto para retener el sillón de máximo dirigente de la institución durante cuatro años más a toda la comunidad universitaria, presentando como aval la gestión que ha comandado tanto en la crisis económica al inicio de su mandato como en la crisis sanitaria del coronavirus.

En su minuto de oro en el debate electoral organizado por CMM Radio, Collado ha dicho «con humildad» que estos dos avales son merecedores del voto a su propuesta.

Bogas Bus

«Hemos progresado en todos los ámbitos, y tengo un programa electoral que quiere avanzar en la dimensión social de la universidad», ha afirmado, agregando que «hay que seguir mejorando como colectivo», lo cual es su «compromiso».

JULIÁN GARDE

Por su parte, el candidato a rector de la UCLM Julián Garde ha pedido el voto especialmente al sector de los estudiantes de cara a las elecciones del próximo 3 de diciembre, haciendo extensiva esta petición a la «confianza» de este estrato de la comunidad universitaria para «cambiar el modelo» vigente.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En su minuto de oro en el debate electoral organizado por CMM Radio, Garde ha asegurado que necesita participación activa de los estudiantes, que son «los que van a decidir este proceso».

«Pido el voto, pero pido la confianza. Espero haberme ganado la confianza de todos los electores durante estos días de campaña con mis propuestas, con mi modelo de gestión y con mi gestión en el Vicerrectorado de Investigación. Por tanto, pido voto y confianza», ha aseverado.

Así, ha insistido en que el 3 de diciembre «hay algo en juego más allá de decidir quién es el próximo rector», y es decidir «por dónde irá el futuro de las próximas generaciones».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí