17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El hombre que mató presuntamente a su pareja en Villarrubia, a prisión por asesinato y maltrato habitual

El presunto autor de los hechos sí que tenía antecedentes y una orden de alejamiento de sus tres hijos por violencia en el ámbito familiar

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Daimiel (competente en materia de violencia de género) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para J.M.I.G., detenido por su relación con la muerte de su pareja, M.D.G.C., ocurrida el pasado domingo, 27 de diciembre, en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

A J.M.I.G. se le imputa de forma provisional como presunto autor de delito de maltrato habitual y delito de asesinato.

En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia en Castilla-La Mancha en un comunicado.

LOS HECHOS

El presunto autor de los hechos sí que tenía antecedentes y una orden de alejamiento de sus tres hijos por violencia en el ámbito familiar.

En concreto, el hombre fue condenado por estos hechos que ocurrieron en Daimiel. La orden de alejamiento por violencia en el ámbito familiar de sus tres hijos fue con una pareja anterior, que falleció en el año 2013, han apuntado fuentes cercanas al caso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí