Con independencia del sector en el que opere tu empresa, tendremos que enfrentarnos a una batalla sin tregua con otras entidades que intentarán captar al mismo cliente potencial.

No solo es importante encontrar a tu cliente y venderle un producto o servicio, sino que también es importante que se quede con tu marca. Debe asociar lo que le vendes con la marca, para afiliarlo y que te recuerde. Así, si de cara al futuro necesita algo que vendes, se decantará por tu compañía, además de recomendarla a sus conocidos.

Las bolsas de papel con logo suponen una importante estrategia a la hora de definir la imagen de marca de cualquier negocio.

En Maxilia España las puedes adquirir en diferentes tamaños, calidades y formatos, para que cada empresa pueda usar el tipo de bolsa que más le convenga.

Si todavía no las estás utilizando, sigue leyendo para descubrir las principales razones de hacerlo.

¿Por qué deberías utilizar bolsas de papel con logo como estrategia promocional?

1. Ayudan a representar tu firma

Piensa que la bolsa es lo primero con lo que se va a encontrar tu cliente, su primera impresión. Puede ayudar a que la marca se reconozca en la calle, así como en cualquier lugar a donde se lleve la bolsa.

2. Mejora las expectativas de venta

Una de las grandes ventajas de usar bolsas de papel con logo es que estamos hablando de un tipo de artículo que se introducirá de lleno en casa del cliente, pero de una forma nada intrusiva para que no resulte molesto.

El hecho de que el cliente se encuentre continuamente con tu marca le ayudará a recordarte. Pero no solo eso, sino que cualquier persona del entorno del cliente que tenga contacto con la bolsa (como podría ser un familiar o un amigo) también tendrá contacto con ella.

Todo esto se traduce en un importante incremento de las ventas.

3. Potencia el vínculo entre el comprador y la marca

Hay muchas estrategias que contribuyen a fidelizar clientes, pero una de las más importantes es potenciar la experiencia con el packaging.

Cuando recibimos una compra, nos sentimos expectantes, ansiosos y orgullosos de nuestra acción. Todos estos sentimientos se proyectan directamente sobre el producto, pero también sobre el resto de elementos que lo acompañan; y sí, también los aplicamos en la bolsa.

Por ello es importante crear una bolsa diferente en la que se integren los diferentes valores de la marca.

4. Una estrategia de marketing muy económica

Además, la inversión en bolsas de papel de logo empezará a amortizarse desde el primer momento. Estos artículos son muy económicos, sobre todo si se hace un pedido con una alta tirada.

Estamos hablando de bolsas que tienen un alto tiempo de vida útil, que se pueden volver a reutilizar y que se reciclan con mucha facilidad. El papel, a diferencia del plástico, tiene un mínimo impacto medioambiental y es fácil de reciclar.

Estas son tan solo algunas de las razones que se nos ocurren por las que deberías echar un vistazo a las bolsas de papel de Maxilia España y decantarte por ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here