La Cámara de Comercio y la Diputación Provincial de Ciudad Real ponen en marcha dos cursos gratuitos de larga duración, en formato online, dirigido a empresas, autónomos, emprendedores y profesionales que desempañan su actividad en la provincia.

Estas actividades están dirigidas a potenciar la digitalización empresarial mediante la aparición de la figura del Project Manager de Negocios Digitales, y el desarrollo del e-commerce como estrategia complementaria alineada con los objetivos de la empresa, ha informado la Cámara en nota de prensa.

La flexibilidad de horarios y su larga duración –entre los meses de diciembre de 2020 a febrero de 2021– contribuyen a facilitar la participación activa de nuestras empresas. Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de diciembre de 2020 en www.camaracr.org.

El curso de ‘Especialista en Creación y Gestión de Negocios Digitales’ cuenta con 240 horas lectivas, y su objetivo es adquirir habilidades propias de la gerencia de una compañía orientada a la venta de productos y servicios a través de canales digitales.

A lo largo de 3 meses, el alumno trabajará de forma telemática con los docentes sobre cuatro ejes fundamentales: análisis de mercados, creación de empresas y negocios digitales, tecnologías web y auditoría e-commerce.

El curso de ‘Marketing, digitalización e internacionalización de negocios’, tendrá una duración de 120 horas lectivas, y permitirá a las empresas adquirir habilidades en el desarrollo de planes de marketing, digitalización e internacionalización para alcanzar sus objetivos comerciales.

Picazo de Nova / TurboSeguros

La Cámara, con la financiación de la Diputación Provincial, han puesto en marcha esta actividad formativa conscientes de la necesidad de potenciar la digitalización empresarial y contribuir a la superación de la crisis, contribuyendo a la mejora de los ratios comerciales de nuestro tejido empresarial y a su posicionamiento digital en mercados internacionales.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí