9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Globalcaja HXXII lanza en RRSS una campaña de apoyo al comercio local

La fundación organiza el concurso “Déjate caer por el comercio local” para promover que las compras navideñas se realicen en los establecimientos más cercanos

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII muestra su apoyo al comercio local de Castilla-La Mancha lanzando “Déjate caer por el comercio local” un concurso en Instagram para premiar a quienes hagan sus compras en los establecimientos de su municipio. Con esta iniciativa, la fundación quiere ayudar a dinamizar la economía local fomentando la actividad comercial de proximidad, que atraviesan una situación especialmente sensible, concienciando del importante papel que desempeñan en pueblos y ciudades.

Así, desde hoy y hasta el próximo domingo, quienes realicen sus compras en un comercio de su localidad y sigan a la fundación en Instagram, suban a esta red social la foto que se hagan en el establecimiento con el ticket de compra o con el objeto adquirido, etiquetando a la fundación (@globalcaja.hxxii), a un amigo y al comercio, o citándolo si el establecimiento no tiene cuenta en esa RRSS, empleando el hashtag #compracomerciolocal, entrará en un sorteo de tres premios de 100 euros cada uno a consumir en ese mismo comercio. Los participantes, que han de ser mayores de edad, pueden subir cuantas fotos quieran.

El objetivo del concurso es doble: por una parte, se quiere premiar a quienes adquieran productos en los establecimientos más cercanos, y por otra, promover y dar difusión a la importancia que tienen este tipo de comercios en las distintas localidades.

El día 21 se dará a conocer en esa red social quiénes han sido los ganadores. Las bases pueden consultarse aquí: https://horizontexxii.com/wp-content/uploads/2020/12/BASES_CONCURSO_DEJATE_CAER_POR_EL_COMERCIO_LOCAL.pdf

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí