20.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Globalcaja analizará la situación del Mercado de Divisas ante los cambios económicos y sociales

Será el próximo viernes 27, a las 9.30 horas, en un webinario impartido por Francisco Javier Tamayo, responsable de Tesorería de Divisa de Banco Cooperativo Español

El Brexit, el desenlace de las elecciones estadounidenses, la política monetaria del Banco Central Europeo, la pandemia… Son algunos de los acontecimientos actuales que mayor impacto tienen en el Mercado de Divisas, uno de los principales mercados financieros a escala mundial.

Con el objetivo de realizar un seguimiento del mismo y analizar cómo afectan los nuevos escenarios a los cruces de las divisas más negociadas, como el dólar estadounidense, el yen japonés, el euro o la libra esterlina, Globalcaja invita a las empresas a participar en el webinario ‘El Mercado de Divisas ante los nuevos escenarios’.

El seminario web, que será impartido por Francisco Javier Tamayo, responsable de Tesorería de Banco Cooperativo Español (BCE), tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre, a las 9.30 horas. Aquellas empresas interesadas en participar deberán contactar con Globalcaja para formalizar la inscripción, a través del correo electrónico [email protected].

El Servicio de Negocio Internacional de Globalcaja, a través de su programa Exporta tu valor, contribuye a eliminar la incertidumbre que puede suponer cobrar o pagar en otra divisa distinta a la nuestra, poniendo a disposición de sus clientes cuentas en divisas y todo tipo de coberturas de compraventa de divisas a plazo como, por ejemplo, Forward tradicional o americano, Forward Extensible, Forward Plus, Acumuladores en sus distintas modalidades, etc.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí