10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Exposición Solidaria de la Asociación de Parkinson Cuenca 2020

Este año no se celebra la tradicional subasta, pero se puede colaborar a través de una plataforma web e in situ en la exposición del Museo, hasta el martes 13 de octubre

La COVID-19 ha impedido la celebración presencial de la Subasta Benéfica que anualmente organiza la Asociación Parkinson Cuenca en el Museo de la ciudad. Sin embargo, sí que puede visitarse, hasta el próximo 13 de octubre, su exposición solidaria, en la sala de exposiciones Princesa Zaida del Museo de Cuenca, y adquirir alguna de las obras.

Con el objetivo de llegar a más gente, las obras también podrán comprarse a través de la plataforma virtual creada para la ocasión, www.tiendasolidariaparkinsoncuenca.es.

A través de esta exposición, en la que cada vez colaboran más artistas conquenses cediendo sus obras -este año cuentan con un total de 64 obras expuestas-, todas aquellas personas que lo deseen pueden apoyar a la Asociación de Parkinson en sus actividades con los enfermos y familiares que sufren esta enfermedad.

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con la Asociación en este objetivo mediante un convenio de carácter anual. En las imágenes, la exposición en la sala del Museo, con Henar de la Sierra, directora de la Fundación Globalcaja Cuenca, y Beatriz Hernández, directora de la Asociación de Parkinson de Cuenca.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí