9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Eurocaja Rural llega a un acuerdo con el ICOGAM para fomentar la financiación y creación de empresas en la Comunidad de Madrid

A través de un convenio que alcanza los 60 millones de euros, que proporcionará productos y servicios financieros a los colegiados de ICOGAM y que ha sido suscrito en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM)

Eurocaja Rural ha suscrito un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM), con el objetivo de ofrecer financiación, así como productos y servicios específicos a sus colegiados, sean personas físicas o jurídicas; a los empleados de ICOGAM y a los empleados de los colegiados pertenecientes al mismo.

En concreto, Eurocaja Rural habilita un volumen de financiación por importe de 60 millones de euros con el que garantizar su accesibilidad al crédito. El convenio, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, incluye además diversas líneas financieras, como inversión en activos fijos y de explotación, préstamo al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario o prestación de avales, así como la posibilidad de obtener los beneficios del programa ‘Ceromisiones’ y otros productos y servicios exclusivos como asesoramiento en comercio internacional, materia aseguradora, banca electrónica, banca personal o soluciones en medios de pago.

Este acuerdo forma parte de un ambicioso programa desarrollado por Eurocaja Rural para ofrecer SOLUCIONES a instituciones, colectivos empresariales, Administraciones Públicas, colegios profesionales, sector primario, asociaciones… con el objetivo de atender sus requerimientos y contribuir a la generación de empleo y riqueza en todo el territorio donde opera.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM), Fernando Jesús Santiago Ollero, en Madrid, en la sede de ICOGAM. En el acto estuvieron también presentes el director territorial de Eurocaja Rural en Madrid, Roberto Muñoz Sánchez, y distintos miembros de la Junta Directiva de ICOGAM.

Tras la firma, el presidente de Eurocaja Rural señaló que «estamos muy satisfechos de rubricar el primer convenio financiero con ICOGAM, un acuerdo que esperamos se prolongue en el tiempo y sirva para dar respuesta a sus necesidades presentes y futuras. Nuestra voluntad es, igualmente, continuar estrechando esta cooperación mutua que iniciamos en esta nueva etapa».

Por su parte, el presidente de ICOGAM indicó que «este convenio favorecerá no solo a nuestros asociados ayudándoles con la financiación dentro de sus despachos, sino a promover la creación de empresas dentro de nuestra Comunidad en un momento de tanta necesidad como en el que nos encontramos».

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí