5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Eurocaja Rural lanza un sorteo que está arrasando en Twitter

Se ha convertido en tendencia a nivel nacional al obtener más de tres millones de impresiones, más de 3.300 retweets y 2.000 comentarios

Eurocaja Rural ha lanzado una promoción denominada «El Pack Rural» que está triunfando en Twitter desde que este viernes se puso en funcionamiento. La iniciativa consiste en el sorteo de 50 packs compuestos por gorra y mascarilla de Eurocaja Rural, y está generando una respuesta multitudinaria.

Tanto es así que se ha convertido en tendencia a nivel nacional al obtener más de medio millón de impresiones, más de 3.300 retweets y 2.000 comentarios. Solo este fin de semana se generaron más de 5.000 tweets y 3,3 millones de impresiones totales.

Bajo el hashtag #ElPackRural, los interesados en participar en este sorteo que estará vigente hasta el próximo día 9 de noviembre, tienen tan solo que hacer retweet a la publicación y realizar algún comentario utilizando el hashtag #ElPackRural en el perfil de Eurocaja Rural.

«Es que esto ya es el kit de moda definitivo de la pandemia»; «Yo no quiero Gucci, Prada ni Lacoste. Yo solo quiero Caja Rural»; «#ElPackRural es mi nuevo objetivo en la vida»; o «Esto debería entrar por la seguridad social», son algunos de los miles de comentarios ingeniosos que están publicándose en twitter y haciendo viral esta promoción.

Ha habido incluso usuarios que incluyeron el pack en su foto de perfil, lo que corrobora la dimensión que está alcanzando esta acción, que cuenta con una legión de fans en redes sociales.

Y es que este pack compuesto por gorra y mascarilla de Eurocaja Rural se ha convertido en un auténtico objeto de merchandising, muy codiciado, y que está generando multitud también de artículos en medios de comunicación.

Bogas Bus

Ambos artículos incorporan el inconfundible logotipo de la cooperativa de crédito, las tres famosas espigas, marca genuina de Eurocaja Rural que hace unos años rediseñó, sintetizando en un mismo logotipo tradición y modernidad, sin perder la esencia y el valor de los orígenes.

De entre todos los participantes en esta iniciativa, Eurocaja Rural elegirá 50 ganadores por sorteo aleatorio, que serán publicados en el perfil de Twitter de la entidad financiera. Todos los interesados en esta promoción aún están a tiempo de formar parte de este sorteo y conseguir el tan demandado Pack Rural a través de Twitter.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí