15.3 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Eurocaja Rural entrega el ‘Premio Joven Empresaria’ en los ‘XXI Premios Empresariales San Juan’ de FEDA

El director territorial de la entidad financiera en Albacete entregó el galardón a Isabel Mascagni Valero, de Mascagni Alta Costura (IMAS Fashion Desing, S.L.) en una ceremonia donde se rindió homenaje a la labor realizada por las empresas, autónomos, emprendedores, asociaciones y colectivos sociales y profesionales durante 2020, y se hizo especial reconocimiento a su resistencia ante la pandemia

Eurocaja Rural ha participado esta mañana en la entrega de galardones de los ‘XXI Premios Empresariales San Juan’, promovidos por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), y que van acompañados de la palabra «Contigo» por reconocer la resistencia este 2020 de las empresas ante la pandemia.

El director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior, entregó el ‘Premio Joven Empresaria’ a Isabel Mascagni Valero, atelier de ‘Mascagni Alta Costura’ (IMAS Fashion Desing, S.L.) de Albacete. A pesar de su juventud, Isabel Mascagni atesora una dilatada trayectoria profesional, enfocada en el sector de la moda. Su actividad se centra en tres líneas de negocio: confección de prendas, sombreros y tocados de alta costura, confección de la colección pret a porter, sombreros y tocados y venta multimarca.

En el acto se rindió homenaje y reconocimiento al buen hacer de las empresas y autónomos, asociaciones, emprendedores y colectivos sociales y profesionales, así como su compromiso con Albacete y su provincia.

La colaboración de Eurocaja Rural en este evento es fruto del convenio social que mantiene con FEDA para apoyar su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de sus asociados, así como el respaldo a acciones de promoción empresarial o el patrocinio de una de las categorías de los ‘Premios San Juan 2020 – XXI Edición’.

Esta edición estuvo presentada por la periodista de CMM, Loli Ríos, y contó con la presencia del presidente de FEDA, Artemio Pérez; del alcalde de Albacete, Vicente Casañ; o del presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, entre otras personalidades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí