19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Eurocaja Rural colabora en dinamizar la España vaciada ofreciendo su cartera de inmuebles con importantes descuentos

Se encuentran actualmente a la venta pisos, viviendas unifamiliares, casas, solares, rústicas, plazas de garajes, locales comerciales o naves industriales

Eurocaja Rural, con la finalidad de fomentar la actividad en el ámbito rural y contribuir a dinamizar los municipios del territorio donde opera, ofrece promociones con grandes descuentos.

Dentro de esta iniciativa comercial se encuentran actualmente a la venta pisos, viviendas unifamiliares, casas, solares, rústicas, plazas de garajes, locales comerciales o naves industriales.

Por ubicación, la mayor parte de estos activos se sitúan en Castilla-La Mancha (Toledo, Guadalajara y Cuenca por este orden), seguido por Madrid y Valencia. La oferta se concentra principalmente en pisos, viviendas unifamiliares y locales comerciales, situados en zonas rurales y también en capitales de provincia.

Precisamente, debido al teletrabajo y los meses confinados pasados durante la pandemia, el ámbito rural o zonas residenciales alejadas del centro de las urbes están ganando mayor protagonismo y Eurocaja Rural ofrece dentro de su parque inmobiliario respuesta a estos nuevos requerimientos con inmuebles en zonas exteriores y espacios abiertos, estimulando así un mercado que hasta ahora evolucionaba a una menor velocidad.

Con esta iniciativa, la entidad financiera ofrece soluciones inmobiliarias dirigidas a jóvenes que quieran independizarse, potenciales compradores locales o procedentes de otros lugares que buscan reencontrarse con el pueblo familiar o apartarse de la ciudad para reconectar con la naturaleza; parejas que buscan su primera vivienda o personas de mayor edad decididas a trasladarse a zonas más tranquilas o pequeñas.

Toda la cartera disponible puede consultarse a través de la web https://portalinmobiliario.eurocajarural.es/inicio.do que ofrece todo el listado distribuido por categorías, provincias y localidades, así como proporciona las características particulares de cada inmueble y detalles de las ofertas (fotos, ubicación, precio, ficha, etc). Los interesados pueden igualmente informarse sobre las condiciones de financiación, flexibilidad de los préstamos o formalización de hipotecas en la red de oficinas que Eurocaja Rural posee por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí