9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

PP presentará una enmienda a la totalidad a los presupuestos «por consolidar la subida de impuestos»

"Dejan fuera a autónomos y pymes, y consolidan subida de impuestos que vamos a sufrir los castellanomanchegos y no ayudan al Tercer Sector", entre otras cosas, ha detallado Núñez

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que su Grupo Parlamentario va a registrar una enmienda a la totalidad del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la región.

«Dejan fuera a autónomos y pymes, y consolidan subida de impuestos que vamos a sufrir los castellanomanchegos y no ayudan al Tercer Sector, a mejorar la educación, o a que medidas sanitarias tan importantes como abrir el hospital de Toledo sean una realidad», ha detallado.

Bogas Bus

Paco Núñez ha vuelto a urgir a implementar estrategias para salvar a los autónomos de la región, «feriantes, vendedores ambulantes, ganaderos de toro de lidia, de cordero manchego… Es una rueda que llega a todos lo sectores».

Hostelería y Turismo son dos ámbitos que «más están sufriendo», para lo cual reclama «un plan de rescate como hace Francia y Alemania» o regiones con gobiernos del PP como «Murcia, Galicia o Andalucía».

La idea será dar ayudas «a fondo perdido para pagar alquileres o hipotecas» para «evitar cierres», una política que resultaría «más barata para la administración» que dejar morir a estos negocios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí