12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

C-LM propone una iniciativa online para recibir versos de toda la región por el Día Mundial de la Poesía

Bajo el título de ‘Que vuelen las palabras’, la Viceconsejeria de Cultura y Deportes ha puesto en marcha una iniciativa online para celebrar el próximo 21 de marzo el Día Mundial de la Poesía desde el hashtag #yomequedoencasa.

Y es que a pesar de las circunstancias especiales que estamos viviendo por el Estado de Alarma motivado por el COVID-19, se ha buscado una fórmula para poder conmemorar esta efeméride, ha informado la Junta en nota de prensa.

En concreto, se pide a los amantes de la poesía de la región que hagan llegar al portal de Cultura videos recitando algún poema. Estos videos serán publicados en el Facebook de Cultura Castilla-La Mancha.

La duración de estos vídeos no puede superar los 3 minutos y deberán estar grabados en horizontal con buena calidad de sonido e imagen.

Solo podrá enviarse un vídeo por participante y deberá nombrarse reflejando el nombre de la persona que recita, el autor del poema y el nombre del poema. Las grabaciones deberán ser enviadas, adjuntando una ficha, a través de la plataforma Wetransfer u otros sistemas similares al correo: [email protected].

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí