12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Más de medio centenar de jóvenes participan en la escape street “El Secreto de El Lugar de La Mancha”

Los once equipos inscritos tenían 60 minutos para superar 5 pruebas y descubrir cual es el único y verdadero lugar de La Mancha

Este sábado se ha desarrollado en Argamasilla de Alba la escape street “El Secreto de El Lugar de La Mancha”, organizada para la concejalía de Festejos por Villa Indómita, especializada en escape room, con la finalidad de ofrecer, en estos días festivos, nuevas y sanitariamente seguras actividades de ocio a los jóvenes.

Más de 50 personas, en 11 grupos, han ejercido el papel de investigadores y realizado una ardua tarea para superar cinco pruebas que les ha llevado a dilucidar un misterio centenario “de una vez por todas”, y sin ningún atisbo de dudas, sobre cuál es el verdadero “lugar de La Mancha”, del que no quiso acordarse Cervantes.

Partiendo desde la entrada principal del Ayuntamiento, los grupos participantes debían resolver unos enigmas, a través de los cuales descubrirían el lugar de la siguiente prueba, así han recorrido diferentes lugares de la localidad hasta llegar a la Casa de Medrano donde finalizaba la escape.

Para resolver los cinco misterios y realizar todo el circuito, los grupos han contado, cada uno de ellos, con un total de 60 minutos.

Desde la organización han agradecido especialmente la colaboración del Escape Proyect de Manzanares, y han destacado “lo entretenida y divertida” que ha sido la prueba, según les han trasladado los participantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí