22.7 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Sanidad suspende dos fiestas organizadas por una discoteca de Alcázar de San Juan

La Delegación ciudadrealeña de la Consejería de Sanidad ha resuelto suspender la celebración de los eventos anunciados por una discoteca de la localidad de Alcázar de San Juan para las noches del jueves 20 y de este viernes, 21.

En nota de prensa, el Consistorio ha recordado que solicitó la adopción de medidas a Sanidad y a la Subdelegación del Gobierno en la provincia tras conocer que un local nocturno de la ciudad anunciaba la celebración de dos fiestas, aprovechando que no había entrado en vigor en Castilla-La Mancha las nuevas medidas sanitarias.

El Ayuntamiento considera que la celebración de este tipo de eventos puede suponer «un grave problema de salud pública», pues conlleva «la afluencia de un gran número de personas, dificultando el cumplimiento de las medidas de distanciamiento y protección establecidas.

Por ello, y con el fin de controlar la transmisión y frenar los brotes epidémicos, el Gobierno regional ha suspendido la celebración de dichos eventos, tras la solicitud hecha por el Ayuntamiento alcazareño, acompañada de informes de la jefatura de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía y Brigada Provincial de Información de Ciudad Real de la Policía Nacional.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí