Toledo acogerá este miércoles el II Foro Acescam bajo el lema ‘Cuidar. Lo más valioso’

Tendrá al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, como protagonista

- Publicidad -

La Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores (Acescam) celebrará este miércoles, día 22, en Toledo, su II Foro Acescam que bajo el lema ‘Cuidar. Lo más valioso’ tendrá al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, como protagonista.

Según ha informado Acescam en un comunicado, en esta ocasión se reflexionará sobre conceptos como cuidar y curar, qué esperan las personas en situación de mayor vulnerabilidad de la Sanidad, a qué retos nos enfrentamos y qué dificultades y oportunidades tenemos a nuestro alcance para un mejor abordaje de los mismos.

El presidente de Acescam, José Manuel Llario, será el encargado de presentar al consejero de Sanidad, , buen conocedor del valor añadido que genera el Tercer Sector en el ámbito sociosanitario, en un acto que se celebrará en el Cigarral de Santa María y al que asistirán directores de centros y servicios de atención a personas mayores, dependientes y con discapacidad de la región, representantes del sector y organizaciones sociales y empresariales.

El foro, que estará moderado por la directora editorial del Grupo Senda, Sonia García, también contará con la participación del reconocido experto en humanización de la salud, en duelo y bioética, José Carlos Bermejo, quien actualmente dirige el Centro de Humanización de la salud y Centro Asistencial San Camilo de Tres Cantos (Madrid).

Acescam ha agradecido a Globalcaja, Intermecom, Grupo Lecaser y Grupo Diclesa el hacer posible este foro, que también cuenta con la colaboración de Lares Federación.

Toledo acogerá este miércoles el II Foro Acescam bajo el lema ‘Cuidar. Lo más valioso’

Bogas Bus



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí