9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Sanidad convoca 1,5 millones para ayudas directas de hasta 30.000 euros para prestación de servicios sociosanitarios

Podrán concurrir a la convocatoria las asociaciones de pacientes y de personas afectadas por patologías crónicas y entidades privadas con naturaleza jurídica propia, sin ánimo de lucro

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Dirección General de Humanización y Atención Sociosanitaria por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades y la prestación de servicios en materia sociosanitaria para el año 2020.

Según el texto, recogido por Europa Press, podrán concurrir a la convocatoria las asociaciones de pacientes y de personas afectadas por patologías crónicas y entidades privadas con naturaleza jurídica propia, sin ánimo de lucro, válidamente constituidas.

La financiación se efectuará con cargo al presupuesto de la Consejería de Sanidad para el ejercicio 2020 y el importe máximo destinado será de 1,5 millones. Se podrá financiar hasta el 100% del coste total del programa o servicio, con un límite máximo por entidad beneficiaria de 30.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí