El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula elprocedimiento de adjudicación de plazas en las residencias escolares de Castilla-La Mancha para el alumnado matriculado en centros públicos de esta comunidad y se convocan para el curso 2020/2021.

Las solicitudes de admisión se podrán presentar en dos periodos ordinarios, en función de la etapa educativa y curso acreditado para acceder a la residencia. El plazo del primer periodo ordinario será de 10 días hábiles contados desde este viernes, 7 de agosto, y podrá presentar solicitud el alumnado de cualquier etapa educativa. El alumnado de los ciclos formativos podrá solicitar preinscripción a resultas de la adjudicación definitiva.

El plazo del segundo período ordinario será desde el 1 de septiembre hasta el 10 de septiembre de 2020, y podrá presentar solicitud el alumnado que no haya presentado solicitud el primer plazo.

Excepcionalmente, el alumnado que sea escolarizado con posterioridad al 10 de septiembre de 2020 o que cumpla los requisitos de admisión por causas sobrevenidas con posterioridad a dicha fecha, podrá presentar solicitud de admisión en el plazo de cinco días hábiles desde que tenga conocimiento del cumplimiento de los requisitos.

La obtención de una plaza en residencia es compatible con la obtención de cualquier otra beca, subvención o ayuda concedida por organismos públicos o privados, nacionales o internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here