12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Las oficinas bancarias seguirán abiertas para dar servicio, coordinadas con el Banco de España

Aplicarán las medidas de prevención necesarias para evitar que los empleados asuman riesgos

Las entidades bancarias, en coordinación con el Banco de España, garantizarán el acceso a los servicios bancarios en todo el país en esta situación excepcional que supone la declaración del estado de alarma para frenar la propagación del coronavirus, según informa la institución.

El Real Decreto aprobado este sábado que declara el estado de alarma en España incluye la banca entre los servicios que seguirán siendo accesibles a los ciudadanos.

En concreto, además de los servicios proporcionados habitualmente a través de la banca digital, las entidades seguirán estando a disposición del público a través de su red de sucursales, cubriendo todos los municipios en los que cuentan con presencia física.

Asimismo, la plena operatividad de las redes de cajeros automáticos permitirá a los clientes la disposición de efectivo y el acceso a parte de la operativa básica sin necesidad de acceder al interior de las sucursales, indica el Banco de España.

Las entidades españolas aplicarán las medidas de prevención necesarias para evitar que los empleados asuman riesgos en las sucursales abiertas al público.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí