9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Ruta del Vino de La Mancha presenta una variada oferta para disfrutar del vino y la gastronomía estas navidades

Como visitas a bodegas con catas diferentes, menús maridados sorprendentes y visitas guiadas a la Ruta de Galdós en la Mancha

La Ruta Vino de La Mancha te presenta múltiples opciones, hasta 16 ofertas del 4 al 20 de diciembre, para organizar con tu pareja, tu familia o tus amigos: visitas a bodegas con catas diferentes, menús maridados sorprendentes y visitas guiadas a la Ruta de Galdós en la Mancha. Además existe la oportunidad de comprar online o en las propias tiendas con degustaciones, ofertas y descuentos muy interesantes.

Con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19 a los ciudadanos nos cuesta organizar planes: esperamos a ver qué dicen las autoridades sanitarias, no reservamos con antelación, esperamos flexibilidad para cambiar o cancelar las reservas, necesitamos confianza en los servicios a disfrutar…

¿Y las empresas? Se han adaptado a los requisitos y protocolos de seguridad necesarios ante el COVID-19, piensan en nuevas ofertas, pero necesitan consumidores con ganas de realizar actividades para que, sensibles a su situación, ayuden a que sus negocios se mantengan a flote.

Entre las búsquedas que han aumentado más en los últimos años según Google, están las relacionadas con “mejores cosas que hacer”, “cosas cerca de mí este fin de semana, “ideas de viaje para el fin de semana”. Por ese motivo, en las próximas 3 semanas la Ruta del Vino de la Mancha propone ofertas enoturísticas desde 6 hasta 46€ por persona y descuentos de hasta un 25%. Para informarse solo hay que entrar en la web www.rutadelvinodelamancha.com

Con el fin de incentivar el consumo de dichas ofertas, habrá un concurso: aquellos que hayan adquirido algún producto o servicio de las empresas participantes en esta promoción navideña, subiendo una foto a las redes sociales y contando qué tal ha sido la experiencia, etiquetando el perfil de la Ruta y utilizando el hashtag #RutadelVinodelaMancha, optarán a un premio que consiste en un paquete para dos personas valorado en hasta 360€ que incluye dos noches con alojamiento y desayuno, dos comidas y dos visitas a bodegas.

En la Ruta del Vino de la Mancha esperan que esta iniciativa sea un éxito y que, cualquier turista se interese por disfrutar del mundo del vino, especialmente los jóvenes menores de 35 años ya que los precios son muy asequibles.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí