10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La DOP Montes de Toledo recupera las sesiones de cata y la actividad del laboratorio de análisis sensorial

La Denominación de Origen Protegida Aceite Montes de Toledo, tras haber alcanzado la provincia de Toledo la fase 1 del Plan de Desescalada del Gobierno, ha reanudado las sesiones de cata y la actividad del laboratorio de análisis sensorial.

Para ello, según ha informado en nota de prensa, ha elaborado un protocolo de medidas especiales de prevención con objeto de proteger y preservar la salud de los componentes del panel de cata a la vez que garantizar en la medida de lo posible la continuidad de la actividad y poder prestar este servicio fundamental a sus clientes.

Del mismo modo, el equipo técnico de la DOP ha reiniciado la actividad laboral presencial en oficinas, pero no la atención al público salvo para casos excepcionales para los que se deberá solicitar cita previa.

Para esta y otras cuestiones, continúan atendiendo en el teléfono habitual: 925 257402 y en el correo electrónico [email protected].

No obstante, la DOP ha decidido mantener suspendidas las actividades de auditoría de certificación de producto y las actividades de promoción de cara al público, como catas, degustaciones o seminarios, con el fin de respetar al máximo las medidas de seguridad y evitar una mayor concentración de personas. Aquellas auditorías que estuviesen programadas durante la duración del mencionado estado de alarma volverán a programarse una vez finalizado el mismo.

Desde la dirección, esperan que estas medidas, tomadas pensando en el bien común, causen las menores molestias posibles y desean que entre todos consigamos atajar la situación cuanto antes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí