8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Garde, satisfecho al ganar las elecciones de la UCLM, quiere poner en marcha un proyecto para que la institución avance

Su primer reto será poner a los estudiantes en el centro de la Universidad, mejorando para ellos las condiciones académicas y no académicas

El rector electo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, se ha mostrado este jueves «satisfecho» tras vencer en las elecciones a Miguel Ángel Collado porque la victoria le va a permitir poner en marcha un proyecto para que la institución académica avance.

«Satisfecho y ahora con un sentido de la responsabilidad aun mayor porque tenemos que afrontar estos nuevos retos», ha indicado Garde en declaraciones a Europa Press.

En concreto, ha señalado que los objetivos que afrontará en la UCLM pasan por los 10 retos que proponía en su programa electoral, que ahora se transformará en su programa de gobierno, según ha explicado.

En este sentido, el rector electo de la UCLM ha señalado que el primero reto es el de poner a los estudiantes en el centro de la Universidad, mejorando para ellos las condiciones académicas y no académicas.

A ello ha añadido que pretende la UCLM sea una institución con «mucha mayor presencia» internacional y con mayor presencia en la región, «manteniendo una investigación de excelencia, una docencia de calidad y contribuyendo a la resolución de los problemas sociales y económicos de la región».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí