20.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Este miércoles en Castilla-La Mancha: cielos despejados y ascenso de las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha nubes bajas en Albacete, disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos con predominio de los claros. Por la mañana no se descarta algún chubasco disperso, algo más probable en el extremo oriental.

Mientras, en el resto se prevén cielos poco nubosos o despejados, salvo alguna nube baja a primeras horas en La Mancha y en zonas altas de Guadalajara, donde podría haber brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas irán en ascenso, que en el caso de las mínimas será localmente notable en la mitad occidental, manteniéndose sin cambios en el este de Guadalajara.

Se espera viento de componente este que será flojo en el nordeste y más intenso en el resto, con rachas muy fuertes en las sierras de Albacete que disminuyen por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 17 grados en Albacete, 9 y 20 en Ciudad Real, 5 y 17 grados en Cuenca, 7 y 20 en Guadalajara y entre 6 y 19 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí