23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Este jueves en Castilla-La Mancha: cielos cubiertos y ligero descenso en las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con predominio de nubes medias y altas en la mitad sur. Se esperan precipitaciones débiles en el noroeste de Toledo y norte de Guadalajara, más probables por la tarde y sin descartar que se extiendan de forma ocasional y aislada al resto de la mitad norte de la región.

Mientras, la cota de nieve estará por encima de los 2.000 metros. Además, existe probabilidad de brumas y bancos de niebla aislados matinales, excepto en el extremo sureste.

Las temperaturas experimentarán cambios ligeros, predominando el descenso, excepto en Guadalajara, donde las mínimas se mantendrán. Los vientos soplarán del suroeste y oeste excepto en la mitad este de Cuenca y Albacete, donde predominará el oeste y noroeste, en general flojo salvo en el extremo este de la región, donde aumentará de intensidad temporalmente.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14 grados en Albacete, 7 y 13 en Ciudad Real, 8 y 11 grados en Cuenca, 10 y 13 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí