7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Un incendio en un bloque de viviendas de Albacete deja un fallecido y 8 traslados al hospital

El incendio se ha producido sobre las 18.20 horas en una vivienda situada en un tercer piso

El fuego originado en un edificio de viviendas en la calle Juan Pacheco de Albacete ha dejado una mujer fallecida y nueve personas afectadas de diversa consideración, según han informado el Ayuntamiento de Albacete y el 112.

El incendio se ha producido sobre las 18.20 horas en una vivienda situada en un tercer piso por causas que están siendo investigadas y algunos de los vecinos han tenido que ser rescatados por los servicios de emergencias.

Como consecuencia del mismo, una mujer ha fallecido y otras nueve personas han resultado heridas de diversa consideración. Así, un hombre de 34 años ha sido trasladado al Hospital de Getafe y otros tres varones de 29, 32 y 52 años han sido evacuados al Hospital de Albacete.

Asimismo, otros cuatro hombres de 26, 37, 43 y 57 años han recibido asistencia sanitaria en el lugar y no han precisado traslado hospitalario, según ha informado el 112.

Tres dotaciones del Servicio Contra Incendios, integradas por 13 bomberos, han participado en las labores de rescate de las personas que se encontraban en el interior del edificio y en el control y extinción de las llamas.

También han intervenido efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los bomberos han rescatado a varias personas, dos de ellas habían salido a un balcón del edificio huyendo del intenso humo, pero han podido ser rescatadas gracias al uso de la escala. Cuatro heridos han sido trasladados al Hospital General.

Varios bomberos que han participado en las labores de rescate y extinción han sido atendidos por los sanitarios dado el intenso calor, siendo trasladado uno de ellos al hospital.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí