10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Se empotra contra una parroquia de Sonseca y destroza el mobiliario

El conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo

La Guardia Civil investiga por un supuesto delito de daños al conductor de un vehículo que esta madrugada se ha empotrado contra la parroquia de San Juan Evangelista de Sonseca (Toledo) y tras reventar la puerta ha entrado en el edificio, destrozando a su paso el mobiliario.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación, que han indicado que el suceso ha tenido lugar sobre la 1.00 horas de este miércoles, y que el vehículo ha llegado hasta el altar del inmueble eclesiástico, situado en la calle Unión de esta localidad toledana.

Dichas fuentes han detallado que el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y que aún no ha podido prestar declaración.

De su lado, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han explicado que el conductor, que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital capitalino con diversos traumatismos tras ser atendido por el médico de urgencias, es un varón de 35 años de edad.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí