12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Incendio en el asentamiento de la carretera de Las Peñas de Albacete

Una patrulla de la Policía Local, encargada de la vigilancia de la nave contigua a Cereales Saltó, ha detectado 19:29 un incendio y ha dado aviso inmediato al Servicio Contra Incendios de Albacete.

El incendio se ha originado en unos colchones que habían sido apilados por el servicio de limpieza en la explanada que hay frente a dicha nave. Una autobomba y un vehículo nodriza trabajan en estos momentos en la extinción de este foco que, según ha informado el jefe del Servicio Contra Incendios, Ismael Pérez, no reviste peligro, al estar los colchones acumulados aislados.

Bogas Bus

Esta misma mañana, operarios del Servicio de Limpieza de la ciudad han comenzado a realizar los trabajos de limpieza de estas naves. La primera tarea que han afrontado ha sido la de la limpieza exterior de las naves y apertura de caminos de seguridad en el interior, para a partir del lunes proceder a la limpieza total de las mismas.

Fruto de estos primeros trabajos se ha realizado el acopio de colchones, por un lado, y de otros enseres, por otro. Ha sido el de colchones el que ha ardido.

La planificación de los trabajos de limpieza contempla tanto las naves de Cereales Saltó, como la conocida como nave Roldán. En total, son dos parcelas que suman más de 30.000 metros cuadrados.

Este incidente viene a reforzar todavía más si cabe la decisión adoptada y anunciada el pasado domingo por el Equipo de Gobierno de clausurar estas naves y poner fin a este problema que la ciudad arrastra desde hace más de una década.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí