12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Vuelve Stockalia convertida en la feria del stock más grande de Castilla-La Mancha

En su nueva ubicación, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, dará cabida a 114 comercios de Tomelloso

Este fin de semana vuelve a abrir sus puertas Stockalia en un nuevo emplazamiento, el pabellón de la Ciudad Deportiva, y convertida en la feria del stock más grande de Castilla-La Mancha, ya que en esta edición serán 114 los comercios que estarán presentes.

Stockalia abrirá sus puertas este viernes, 8 de marzo, a las 17:00 horas, y permanecerá abierto el mismo viernes hasta las 21:00, y el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

 

NO HAY QUE SALIR A BUSCAR FUERA LO QUE TENEMOS EN TOMELLOSO

Inmaculada Jiménez ha felicitado la labor que están realizando desde la Asociación de Empresarios, así como por las ferias que han venido realizando, como la I Feria de Novios. También ha destacado la apertura a comercios no asociados a la Asociación Empresarios, que redundará en una mayor afluencia de visitantes y un mayor volumen de negocio.

Durante la feria, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se repartirán unas bolsas alusivas en colaboración con la Asociación Mancha Norte y otros ayuntamientos e instituciones que servirán para concienciar sobre la violencia de género.

Para finalizar, la alcaldesa ha deseado éxito a la asociación, ya que si al comercio de la localidad le va bien, entonces a Tomelloso le irá bien.

Inma Delgado Fotografía New Born

 

NOVEDADES DE STOCKALIA

Además de la nueva ubicación y la mayor superficie de exposición, Stockalia contará con una ludoteca de carácter gratuito, que estará abierta durante el horario de feria para que los padres puedan visitar los comercios con total tranquilidad. También contará con servicio de bar/cafetería.

Además, habrá probadores comunes para todo el comercio, que estarán situados en distintos puntos de la feria y que hará más fácil las compras a los visitantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí