22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Vox Tomelloso cierra una campaña “dura” y “con pocos recursos pero con mucho ingenio”

Combatir la despoblación o instar al gobierno a crear un Plan Hidrológico Nacional son algunas de las ideas que la agrupación quiere aportar

A tan solo dos días de las elecciones, Vox Tomelloso cierra una campaña “dura” y “con pocos recursos pero con mucho ingenio”. Así lo ha expresado la candidata número 1 de la lista a nivel local, Pilar Bonillo, quien asegura que ha sido una experiencia positiva y a quienes ha llenado de ilusión ver cómo había gente que apoyaba el proyecto.

“Hay que seguir adelante hasta el final”, ha expresado Bonilla, convencida de que la formación ha intentado llegar a las máximas personas posibles: “si no sale bien, no era el final”.

Al acto de cierre de campaña también han acudido la candidata número 2 a las listas europeas, Mazaly Aguilar, y el candidato número 1 a las Cortes por Ciudad Real, Luis Blázquez García-Valenzuela. Por su parte, Aguilar se ha mostrado encantada de visitar “la tierra del quijote”, y ha aseverado que hay dos cuestiones claves que trabajarán en Europa.

En primer lugar, la formación quiere evitar que España pierda la soberanía nacional dentro del conjunto de Europa y, en segundo lugar, luchar porque la PAC siga vigente y porque los agricultores puedan hacer creer sus negocios.

“No somos ciudadanos de segunda categoría”, ha expresado, razón por la que buscarán luchar por España y por la agricultura en un primer lugar.

El candidato a las Cortes ha querido recordar el resultado que su formación obtuvo en Andalucía, añadiendo que “Castilla-La Mancha es una región parecida”. Por tanto, apelan al voto con el objetivo de repetir los resultados de las pasadas elecciones y propiciar “un cambio” para la región.

Combatir la despoblación o instar al gobierno a crear un Plan Hidrológico Nacional son algunas de las ideas que la agrupación quiere aportar para “contribuir a la mejora de España”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí