Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Vox Tomelloso asegura que «darán la batalla en la oposición» con un proyecto en defensa de España y la libertad

Han recalcado que trabajarán para dar esperanza y confianza, y que sus propuestas "de sentido común" serán presentadas ante los otros partidos

Esta mañana, la formación de Vox Tomelloso ha presentado a las dos concejalas que trabajarán durante la próxima legislatura desde el Ayuntamiento de la ciudad: Ana María Valero y Pilar Bonillo.

El diputado nacional por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha asegurado que «darán la batalla en la oposición con un proyecto claro, en defensa de los intereses de los tomelloseros y de los principios fundamentales del partido, que son España y la libertad».

Bogas Bus

De momento, la formación celebra los buenos resultados obtenidos, y se han mostrado convencido de que van a crecer bastante. Según ha expuesto Chamorro, la agrupación ha logrado un 20% de resultados en las elecciones generales y un 10% en las municipales, todo ello con gente trabajadora.

«Tendremos que trabajar duro para que se nos oiga», ha expresado el diputado, teniendo en cuenta que la formación cuenta solo con 2 concejalas, y que el PSOE ha logrado mayoría absoluta. Sin embargo, han recalcado que trabajarán para dar esperanza y confianza, y que sus propuestas «de sentido común» serán presentadas ante los otros partidos para ver si les convencen.

Diputación de Ciudad Real

Así, Ana María Valero se encargará de la coordinación de Vox Tomelloso y su materia orgánica, mientras que Pilar Bonillo actuará normalmente como principal portavoz -en otras ocasiones será una portavocía compartida-.

«Para nosotros es un buen resultado porque hay que ir poco a poco», ha explicado Valero, quien asegura que trabajarán con ilusión, convencidos y aprendiendo, sobre todo teniendo en cuenta que ninguna de ellas es política. «Estoy convencida de que vamos a hacer una oposición estupenda», ha sentenciado.

Inma Delgado Fotografía New Born

Por su parte, Bonillo ha definido la política local como una forma de «hacer servicio ciudadano» debido a la cercanía con las personas y el feedback constante, aunque también requiere de más exigencia. «Se verá que somos personas trabajadoras con buenas medidas para Tomelloso», ha aclarado.

 

PACTOS DEL PSOE CON CIUDADANOS

Con respecto a los recientes pactos entre el PSOE y Ciudadanos a nivel regional y, más específicamente, en Ciudad Real, el diputado Chamorro ha respondido que su formación se mantiene en su misma línea, y que harán una oposición frente al «gobierno de centro-izquierda» formado.

Para Chamorro, estos pactos han demostrado la falsedad de Rivera, quien aseguraba que no pactaría con el PSOE durante las pasadas elecciones. Por ello, el diputado los ha definido como una formación «veleta», que se mueve en función de intereses.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí