Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Vox Tomelloso afirma que será «una oposición dura, firme, y no nos va a temblar la voz»

La formación irrumpe en Tomelloso pasando de no tener ninguna representación a contar con 2 concejales en el Ayuntamiento

Con el 100% de los votos escrutados, la formación de Vox irrumpe en Tomelloso pasando de no tener ninguna representación a contar con 2 concejales en el Ayuntamiento. Desde la formación, se han mostrado “muy satisfechos” con esta noticia.

Así lo ha expresado la coordinadora en Tomelloso y número 2 del partido, Ana María Valero Lite, quien ha asegurado que “vamos a ser la voz de los tomelloseros que han confiado en nosotros y que hasta ahora no la tenían”.

Desde la agrupación, aseguran que serán “una oposición dura, firme, no nos va a temblar la voz ni el discurso”. Además, Valero ha explicado que en estos próximos 4 años estructurarán y madurarán como partido, “para la próxima vez convertirnos en segunda fuerza política”.

La número 2 de la formación ha admitido que el gran ganador de estas elecciones ha sido el PSOE, aunque se ha mostrado satisfecha de que Vox haya logrado conseguir concejales en diferentes ayuntamientos del país.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí