9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

VOX reúne en Ciudad Real a la coordinadora de Tomelloso y al futuro concejal para estudiar el nuevo modelo organizativo

Tras la dimisión de Pilar Bonillo como concejala

El pasado día 23 tuvo lugar en Ciudad Real una reunión de trabajo entre la Gestora Provincial de VOX en Ciudad Real, presidida por José Antonio Ruiz-Valdepeñas Molino y los representantes del partido en la localidad de Tomelloso.

Ana Valero Lite, concejala y coordinadora de VOX en Tomelloso, fue acompañada de Luis Miguel Valero, futuro concejal de esta formación tras la dimisión de Pilar Bonillo.

En palabras del presidente de VOX en Ciudad Real: “Ante nosotros se abre un camino ilusionante para Tomelloso. No me cabe duda de que el relevo producido renueva e incrementa aún más nuestro ánimo y voluntad de trabajo. Sabemos que la tarea es mucha y que las aspiraciones e intereses personales no pueden anteponerse al interés general de nuestros vecinos y al compromiso que hemos adquirido con ellos. Sólo la voluntad de servicio debe guiar nuestro proceder, sabiendo que el trabajo bien hecho será nuestra mejor recompensa.”

Por su parte, la coordinadora y concejala por VOX en Tomelloso ha manifestado: “El proyecto de VOX en Tomelloso, como en el resto de España, ha sido un proyecto exitoso desde su inicio, con un crecimiento sorprendente desde sus comienzos, hace solo un año. Estamos convencidos de que nuestro objetivo de seguir creciendo, trabajando duro por Tomelloso y España, demostrará a nuestros conciudadanos que el voto a VOX no es sólo útil sino necesario.”

Bogas Bus

Los miembros de la Comisión Gestora de Ciudad Real y los representantes del partido en Tomelloso comentaron detalles del nuevo sistema organizativo que se implantará en el partido, fruto del significativo incremento alcanzado, tanto en representación política a nivel local, autonómico, nacional y europeo, como al creciente número de afiliados que registra el partido presidido por don Santiago Abascal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí