5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Varios deportistas de Tomelloso, reconocidos en la Gala de la Federación de Judo de C-LM

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, tuvo un reconocimiento especial recibiendo el Quijote de Oro como premio de cara al fomento de las Artes Marciales

Como es habitual, la Federación de Judo de Castilla-La Mancha celebra su gala para reconocer a sus mejores deportistas y personalidades que trabajan día a día para el fomento de este deporte. Cada año se va rotando por cada provincia y éste ha sido el turno de Toledo. Consuegra fue sede el pasado 9 de junio de esta celebración anual, en donde la Federación se vestía con sus mejores galas para celebrar un bonito acto, siendo Tomelloso una de las principales protagonistas.

En el capítulo de deportistas, Iker Carmena y Paula Apio fueron elegidos como mejores judokas alevines dentro de su peso de competición, al igual que Arantxa González que fue reconocida como mejor cadete. La Federación, como viene siendo habitual, también ha premiado a las familias de estos deportistas, reconociendo su esfuerzo diario en el apoyo a la disciplina con la ayuda que transmiten hacia sus hijos.

Esta Gala también se aprovechó para la entrega de cinturones negros a Elena Gallego, Sara Moya y Marta Mena, todas ellas deportistas de Tomelloso.

Por último y como colofón, el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, tuvo un reconocimiento especial recibiendo el Quijote de Oro como premio de cara al fomento de las Artes Marciales, por su trabajo inconmensurable dentro del apoyo al Judo con la organización de eventos de calado regional y nacional. Este premio se entrega por la propuesta de los diferentes clubes, siendo la propia Federación quien valora positivamente la figura de Iván Rodrigo para este galardón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí